21 de diciembre de 2014

Recomendación Navideña: A little something different (Sandy Hall)

¡Hey fotógrafos! Ya estamos en Navidades, bueno, mejor dicho... ¡¡¡NAVIDAD HA LLEGADO!!! Y eso significa recomendación navideña. Hoy os traigo "A little something different" de Sandy Hall (perdonar la locura...)

"La profesora de escritura creativa, el repartidor, los camareros del Starbucks más cercano, su mejor amigo, su compañera de habitación y la ardilla del parque tienen algo en común... creen que Gabe y Lea deberían estar juntos. 
Lea y Gabe están en la misma clase de escritura creativa. Tienen la misma cultura musical, piden la misma comida china y van a los mismos sitios. Por desgracia, Lea es muy tímida, Gabe tiene problemas, y a pesar de su flechazo instantáneo, parece que nunca van a terminar saliendo juntos.  De alguna forma, incluso cuando parece que nada sucede, algo está pasando entre ellos, y todo el mundo puede verlo. Su profesora de escritura creativa intenta juntarlos. Los camareros del Starbucks no les pierden la pista. El conductor del autobús habla con su mujer sobre ello. Hasta la ardilla que vive en el patio de la universidad cree en su relación. 
Esperemos que Lea y Gabe se den cuenta de que están destinados a estar juntos..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, fotógrafos! Cada comentario es fundamental para el blog, pero siempre sin intento de ofender o el uso de spam. ¡Gracias!