5 de septiembre de 2014

Reseña - El Teorema Katherine (John Green)

¡Hola, fotógrafos! Hoy os traigo la reseña de El Teorema Katherine, y de paso, hablaré sobre cierto aspecto de los libros de John Green.

"Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida. Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje"







9 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, nunca he leido nada de John Green. Mi prima se ha ofrecido un par de veces a prestarme uno para que lo lea, pero a mi no me llama mucho...
    Pero lo cierto es que este último si que me resulta llamativo, me lo apunto ;D
    Un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo lees, espero que te guste, a ver que te parece el estilo de este autor ^^
      ¡Gracias por pasarte!
      Un beso!
      Marina

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero poder leer pronto este libro. He leído que es super divertido y me encantaría leer algo diferente de John Green.
    Gracias por la reseña:)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro, el autor me gusta mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el autor, seguro que te encanta el libro ^^

      Un beso!
      Marina

      Eliminar
  4. ¡Hola, Marina!

    Pues este autor me gusta bastante, las historias no es que sean nada del otro mundo, pero siempre tengo la sensación de que sabe sacar profundidad de las cosas más cotidianas, y los personajes suelen estar muy elaborados. Me falta sólo por leer Looking for Alaska, a ver si me pongo a ello.

    Este de momento es mi favorito, aunque en general la gente prefiera TFIOS o Paper Towns, creo que es el que más se aleja de lo que suele escribir John Green. Yo por lo menos lo encontré más fresco y divertido, y me encanto que hiciera tanta alusión a las matemáticas, llámame friki *___* JAJAJA

    He visto el vídeo desde el móvil, cuando esté en el pc a ver si me pongo y me suscribo al canal.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, de todos, también es el que más me gusto, le da un punto diferente con las mates y entretenido, y sí, sigo hablando de las matemáticas jaja Es lo que digo yo, que aunque no sean historias del otro mundo, logra sacar algo de ellas que nadie suele hacer ^^
      Gracias por pasarte, y bueno, que si te acabas suscribiendo, mejor que mejor :)

      Un beso!
      Marina

      Eliminar
  5. Hola! no he leído el libro, pero igualmente no me llama mucho, lo dejaré pasar de momento.
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, fotógrafos! Cada comentario es fundamental para el blog, pero siempre sin intento de ofender o el uso de spam. ¡Gracias!